DSpace DSpace
Acerca de Dspace

DSpace en la Universidad Catolica Boliviana >
Unidad Académica Santa Cruz >
Biblioteca Campus Universitario >
Ciencias Económicas Administrativas y Financieras >
Administración de Empresas >
Tesis de Administración de Empresas >

Por favor use este identificador para citar o enlazar este artículo: http://hdl.handle.net/123456789/12377

Título: ESTRATEGIA DE MARKETING TURISTICO PARA EL HOTEL ECO-RESORT COLPA CARANDA S.R.L.
PROYECTO DE GRADO. CONSULTORIA
Autores: CANEDO RUIZ, XIMENA
Palabras Claves: TURIMO-CONSULTORIA
MARKETING TURISTICO
HOTELES
Datos de Serie/Reporte No.: 9540
Descripción : CD
Edición: 1
Aparece en las Colecciones:Tesis de Administración de Empresas

Archivos en este Documento:

Archivo Descripción TamañoFormato
SinIndices.pdf161.77 kBAdobe PDFVer/Abrir

Todos los Documentos en DSpace están protegidos por derechos de autor.

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software - Departamento de Biblioteca - Universidad Católica Boliviana "San Pablo". - Contáctenos