|
DSpace en la Universidad Catolica Boliviana >
Unidad Académica Santa Cruz >
Biblioteca Campus Universitario >
Ciencias Exactas e Ingeniería >
Ingeniería de Sistemas >
Tesis de Ingeniería de Sistemas >
Por favor use este identificador para citar o enlazar este artículo:
http://hdl.handle.net/123456789/14214
|
| Título: | ESTRATEGIA PEDAGOGICA PARA EL USO DE SCRATCH COMO HERRAMIENTA EDUCATIVA EN EL 2DO. CICLO DE PRIMARIA DE LA EDUCACION BOLIVIANA |
| Autores: | FLORES ARTIEDA, CHRISTOPHER NEESKENS |
| Palabras Claves: | SOFTWARE EDUCATIVO EDUCACION-TECNOLOGIA |
| Datos de Serie/Reporte No.: | 10051 |
| Descripción : | ILUS. TAB. CD. |
| Edición: | 1 |
| Aparece en las Colecciones: | Tesis de Ingeniería de Sistemas
|
Archivos en este Documento:
|
Todos los Documentos en DSpace están protegidos por derechos de autor.
|