DSpace DSpace
Acerca de Dspace

DSpace en la Universidad Catolica Boliviana >
Unidad Académica Santa Cruz >
Biblioteca Campus Universitario >
Ciencias Económicas Administrativas y Financieras >
Administración de Empresas >
Tesis de Administración de Empresas >

Por favor use este identificador para citar o enlazar este artículo: http://hdl.handle.net/123456789/15135

Título: MEJORAMIENTO EN LA PERCEPCION DE LA CALIDAD DE LOS SERVICIOS COMPLEMENTARIOS RECIBIDOS POR LOS ESTUDIANTES DE LA UNIVERSIDAD CATOLICA BOLIVIANA SAN PABLO-REGIONAL SANTA CRUZ DE LA SIERRA A TRAVES DE UN PLAN DE OPTIMICACION DE LOS SERVICIOS DE TRANSPORTE, SALA DE ESTUDIO E INTERNET
Autores: CHACON GUTIERREZ, JORGE ANDRES
Palabras Claves: MARKETING DE SERVICIOS
EDUCACION
Datos de Serie/Reporte No.: 10356
Descripción : FIG, TAB., CD Y ANEXOS
Edición: 1
Aparece en las Colecciones:Tesis de Administración de Empresas

Archivos en este Documento:

Archivo Descripción TamañoFormato
10356.pdf8.7 MBAdobe PDFVer/Abrir

Todos los Documentos en DSpace están protegidos por derechos de autor.

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software - Departamento de Biblioteca - Universidad Católica Boliviana "San Pablo". - Contáctenos