DSpace DSpace
Acerca de Dspace

DSpace en la Universidad Catolica Boliviana >
Unidad Académica Santa Cruz >
Biblioteca Campus Universitario >
Ciencias Económicas Administrativas y Financieras >
Ingeniería Comercial >
Tesis de Ingenieria Comercial >

Por favor use este identificador para citar o enlazar este artículo: http://hdl.handle.net/123456789/17195

Título: ESTRATEGIA COMERCIAL PARA INCREMENTAR EL NIVEL DE VENTAS DE LOS PRODUCTOS DE LA EMPRESA DE COMIDA RAPIDA POLLOS CHRISS EN LA CIUDAD DE SANTA CRUZ DE LA SIERRA
POLLOS CHRISS
PROYECTO DE GRADO
Autores: CRONENBOLD VACA DIEZ, CHRISTIAN ANDRES
Palabras Claves: ESTRATEGIA COMERCIAL
COMIDA RAPIDA
Datos de Serie/Reporte No.: 10336
Descripción : FIG., TAB., CD Y ANEXOS
Edición: 1
Aparece en las Colecciones:Tesis de Ingenieria Comercial

Archivos en este Documento:

Archivo Descripción TamañoFormato
10336.pdf7.48 MBAdobe PDFVer/Abrir

Todos los Documentos en DSpace están protegidos por derechos de autor.

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software - Departamento de Biblioteca - Universidad Católica Boliviana "San Pablo". - Contáctenos