DSpace DSpace
Acerca de Dspace

DSpace en la Universidad Catolica Boliviana >
Unidad Académica Santa Cruz >
Biblioteca Campus Universitario >
Ciencias Económicas Administrativas y Financieras >
Ingeniería Comercial >
Tesis de Ingenieria Comercial >

Por favor use este identificador para citar o enlazar este artículo: http://hdl.handle.net/123456789/17214

Título: DISEÑO DE UNA ESTRATEGIA DE MERCADOTECNIA SOCIAL PARA EDUCAR SOBRE LOS BENEFECIOS NUTRICIONALES DE LA SOYA E INDUCIR EL CONSUMO DE LA MISMA EN LAS FAMILIAS DE NIVEL SOCIO ECONOMICO MEDIO BAJO Y BAJO EN LA CIUDAD DE SANTA CRUZ DE LA SIERRA
PROYECTO DE GRADO
Autores: ARIAS SALAS, DEIKA YASMIN
Palabras Claves: MERCADOTECNIA SOCIAL
INDUSTRIA DE ALIMENTOS
Datos de Serie/Reporte No.: 10372
Descripción : FIG., TAB., CD Y ANEXOS
Edición: 1
Aparece en las Colecciones:Tesis de Ingenieria Comercial

Archivos en este Documento:

Archivo Descripción TamañoFormato
10372.pdf7.06 MBAdobe PDFVer/Abrir

Todos los Documentos en DSpace están protegidos por derechos de autor.

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software - Departamento de Biblioteca - Universidad Católica Boliviana "San Pablo". - Contáctenos