DSpace DSpace
Acerca de Dspace

DSpace en la Universidad Catolica Boliviana >
Unidad Académica Santa Cruz >
Biblioteca Campus Universitario >
Ciencias Económicas Administrativas y Financieras >
Ingeniería Comercial >
Tesis de Ingenieria Comercial >

Por favor use este identificador para citar o enlazar este artículo: http://hdl.handle.net/123456789/17215

Título: ESTRATEGIA DE MARKETING RELACIONAL PARA RETENER Y FIDELIZAR AL CLIENTE INDUSTRIAL DE LA EMPRESA EDSOL LTDA., EN LA CIUDAD DE SANTA CRUZ DE LA SIERRA
PROYECTO DE GRADO
Autores: RIBERA ALVARADO, MARIANELA
CORTEZ LENIS, INES PAMELA
Palabras Claves: MARKETING RELACIONAL
FIDELIDAD DEL CLIENTE
METALMECANICA
Datos de Serie/Reporte No.: 10291
Descripción : FIG., TAB., MAPAS, CD Y ANEXOS
Edición: 1
Aparece en las Colecciones:Tesis de Ingenieria Comercial

Archivos en este Documento:

Archivo Descripción TamañoFormato
10291.pdf8.1 MBAdobe PDFVer/Abrir

Todos los Documentos en DSpace están protegidos por derechos de autor.

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software - Departamento de Biblioteca - Universidad Católica Boliviana "San Pablo". - Contáctenos