DSpace DSpace
Acerca de Dspace

DSpace en la Universidad Catolica Boliviana >
Unidad Académica Santa Cruz >
Biblioteca Campus Universitario >
Ciencias Económicas Administrativas y Financieras >
Administración de Empresas >
Tesis de Administración de Empresas >

Por favor use este identificador para citar o enlazar este artículo: http://hdl.handle.net/123456789/17535

Título: ESTRATEGIA COMERCIAL PARA INCREMENTAR LA PARTICIPACION DE MERCADO PARA LA UNIDAD EDUCATIVA 1º DE MAYO S.A.
PROYECTO DE GRADO. CONSULTORIA
Autores: DELGADO GRIMALDOS, NILS RENE
Palabras Claves: MARKETING DE SERVICIOS
EDUCACION
Datos de Serie/Reporte No.: 10300
Descripción : FIG., TAB., CD Y ANEXOS
Edición: 1
Aparece en las Colecciones:Tesis de Administración de Empresas

Archivos en este Documento:

Archivo Descripción TamañoFormato
10300.pdf2.87 MBAdobe PDFVer/Abrir

Todos los Documentos en DSpace están protegidos por derechos de autor.

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software - Departamento de Biblioteca - Universidad Católica Boliviana "San Pablo". - Contáctenos