DSpace DSpace
Acerca de Dspace

DSpace en la Universidad Catolica Boliviana >
Unidad Académica Santa Cruz >
Biblioteca Campus Universitario >
Ciencias Económicas Administrativas y Financieras >
Ingeniería Comercial >
Tesis de Ingenieria Comercial >

Por favor use este identificador para citar o enlazar este artículo: http://hdl.handle.net/123456789/17577

Título: ESTRATEGIA DE POSICIONAMIENTO PARA EL PRODUCTO DE ALIMENTO BALANCEADO K-NINO, EN EL MERDADO DE LA CIUDAD SANTA CRUZ DE LA SIERRA
PROYECTO DE GRADO
Autores: MOYA ESPEJO, OLIVA ESTHER
SUAREZ BERBERY, SILVANA
Palabras Claves: ESTRATEGIA COMERCIAL
ALIMENTOS BALANCEADOS
Datos de Serie/Reporte No.: 9584
Descripción : CD Y ANEXOS
Edición: 1
Aparece en las Colecciones:Tesis de Ingenieria Comercial

Archivos en este Documento:

Archivo Descripción TamañoFormato
9584.pdf199.19 kBAdobe PDFVer/Abrir

Todos los Documentos en DSpace están protegidos por derechos de autor.

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software - Departamento de Biblioteca - Universidad Católica Boliviana "San Pablo". - Contáctenos