DSpace DSpace
Acerca de Dspace

DSpace en la Universidad Catolica Boliviana >
Unidad Académica Santa Cruz >
Biblioteca Campus Universitario >
Ciencias Económicas Administrativas y Financieras >
Administración de Empresas >
Tesis de Administración de Empresas >

Por favor use este identificador para citar o enlazar este artículo: http://hdl.handle.net/123456789/19199

Título: ESTRATEGIA DE MARKETING PARA LA COMERCIALIZACION DE PRODUCTOS DE PROTECCION PERSONAL DE LA EMPRESA EXSERCOM S.R.L. DE LA CIUDAD DE SANTA CRUZ
TESIS DE GRADO
Autores: CUELLAR MALDONADO, JILKA GIRAKOSKY O.
Palabras Claves: MARKETING ESTRATEGICO
Datos de Serie/Reporte No.: 10992
Descripción : ILUS., TAB. Y ANEXOS
Edición: 1
Aparece en las Colecciones:Tesis de Administración de Empresas

Archivos en este Documento:

Archivo Descripción TamañoFormato
10992.pdf7.83 MBAdobe PDFVer/Abrir

Todos los Documentos en DSpace están protegidos por derechos de autor.

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software - Departamento de Biblioteca - Universidad Católica Boliviana "San Pablo". - Contáctenos