DSpace DSpace
Acerca de Dspace

DSpace en la Universidad Catolica Boliviana >
Unidad Académica Santa Cruz >
Biblioteca Campus Universitario >
Ciencias Económicas Administrativas y Financieras >
Administración de Empresas >
Tesis de Administración de Empresas >

Por favor use este identificador para citar o enlazar este artículo: http://hdl.handle.net/123456789/19235

Título: ESTRATEGIA DE MARKETING QUE PERMITA INCREMENTAR LAS VENTAS DE CRIAS Y REPRODUCTORES DE LA RAZA BRANGUS DE CABAÑA LOS PERCHELES EN EL DEPARTAMENTO DE SANTA CRUZ
TESIS DE GRADO
Autores: CAMPOS RIVERO, YANINE GISELA
Palabras Claves: MARKETING ESTRATEGICO
COMERCIO DE GANADO
Datos de Serie/Reporte No.: 11024
Descripción : ILUS., FIG., TAB., CD Y ANEXOS
Edición: 1
Aparece en las Colecciones:Tesis de Administración de Empresas

Archivos en este Documento:

Archivo Descripción TamañoFormato
11024.pdf5.84 MBAdobe PDFVer/Abrir

Todos los Documentos en DSpace están protegidos por derechos de autor.

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software - Departamento de Biblioteca - Universidad Católica Boliviana "San Pablo". - Contáctenos