DSpace DSpace
Acerca de Dspace

DSpace en la Universidad Catolica Boliviana >
Unidad Académica Santa Cruz >
Biblioteca Campus Universitario >
Ciencias Económicas Administrativas y Financieras >
Ingeniería Comercial >
Tesis de Ingenieria Comercial >

Por favor use este identificador para citar o enlazar este artículo: http://hdl.handle.net/123456789/19534

Título: ESTRATEGIA COMERCIAL PARA MEJORAR LA RENTABILIDAD DE LA LINEA DE PRODUCTOS DE LA CASA PIONER EN EL MERCADO DE PUERTO QUIJARRO FRONTERA CON BRASIL PROVINCIA GERMAN BUSCH DEL DEPARTAMENTO DE SANTA CRUZ
TESIS DE GRADO
Autores: ALVARADO MAMANI, DANIA ESTRELLA
Palabras Claves: ESTRATEGIA COMERCIAL
MARKETING
Datos de Serie/Reporte No.: 11031
Descripción : FIG., TAB., CD Y ANEXOS
Edición: 1
Aparece en las Colecciones:Tesis de Ingenieria Comercial

Archivos en este Documento:

Archivo Descripción TamañoFormato
11031.pdf4.97 MBAdobe PDFVer/Abrir

Todos los Documentos en DSpace están protegidos por derechos de autor.

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software - Departamento de Biblioteca - Universidad Católica Boliviana "San Pablo". - Contáctenos