DSpace DSpace
Acerca de Dspace

DSpace en la Universidad Catolica Boliviana >
Unidad Académica Santa Cruz >
Biblioteca Campus Universitario >
Ciencias Económicas Administrativas y Financieras >
Administración de Empresas >
Tesis de Administración de Empresas >

Por favor use este identificador para citar o enlazar este artículo: http://hdl.handle.net/123456789/20476

Título: DISEÑO DE UNA ESTRATEGIA DE MERCADOTECNIA SOCIAL PARA INCREMENTAR LA DIFUSION DE LOS BENEFICIOS SOCIALES DE "ASCENDER" EN SU ENTORNO E INCREMENTAR EL NUMERO DE PERSONAS QUE COADYUVEN CON LOS SERVICIOS SOCIALES BRINDADOS EN LA CIUDAD DE SANTA CRUZ DE LA SIERRA
PROYECTO DE GRADO-TESIS CLASICA
Autores: AGUIRRE LOZA, ANDRES VIDAL
Palabras Claves: MERCADOTECNIA SOCIAL
TESIS CLASICA
Datos de Serie/Reporte No.: 011326
Descripción : FIG.,TAB., CD Y ANEXOS
Edición: 1
Aparece en las Colecciones:Tesis de Administración de Empresas

Archivos en este Documento:

Archivo Descripción TamañoFormato
11326.pdf330.88 kBAdobe PDFVer/Abrir

Todos los Documentos en DSpace están protegidos por derechos de autor.

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software - Departamento de Biblioteca - Universidad Católica Boliviana "San Pablo". - Contáctenos