DSpace DSpace
Acerca de Dspace

DSpace en la Universidad Catolica Boliviana >
Unidad Académica Santa Cruz >
Biblioteca Campus Universitario >
Ciencias Económicas Administrativas y Financieras >
Ingeniería Comercial >
Tesis de Ingenieria Comercial >

Por favor use este identificador para citar o enlazar este artículo: http://hdl.handle.net/123456789/21060

Título: ESTRATEGIA DE MARKETING PARA MEJORAR LOS INGRESOS Y UTILIDADES DE LA EMPRESA RECAUCHUTADORA DEL ORIENTE "S.R.L."
PROYECTO DE GRADO
Autores: BUSTOS FERNANDEZ, HEYDDY MARLENE
Palabras Claves: MARKETING ESTRATEGICO
ESTRATEGIA COMERCIAL
Datos de Serie/Reporte No.: 11510
Descripción : FIG., TAB., CD Y ANEXOS
Edición: 1
Aparece en las Colecciones:Tesis de Ingenieria Comercial

Archivos en este Documento:

Archivo Descripción TamañoFormato
11510.pdf870.21 kBAdobe PDFVer/Abrir

Todos los Documentos en DSpace están protegidos por derechos de autor.

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software - Departamento de Biblioteca - Universidad Católica Boliviana "San Pablo". - Contáctenos