DSpace DSpace
Acerca de Dspace

DSpace en la Universidad Catolica Boliviana >
Unidad Académica Santa Cruz >
Biblioteca Campus Universitario >
Ciencias Económicas Administrativas y Financieras >
Contaduría Pública >
Tesis de Contaduría Pública >

Por favor use este identificador para citar o enlazar este artículo: http://hdl.handle.net/123456789/21900

Título: ESTRATEGIA COMERCIAL PARA INCREMENTAR LA COMPETITIVIDAD DE LA IMPORTACION Y COMERCIALIZACION DE REPUESTOS AUTOMOTORES DE LA EMPRESA DE REPUESTOS AUTOMOTORES SANTA CRUZ (R.A.S. S.R.L.), EN EL DEPARTAMENTO DE SANTA CRUZ
PROYECTO DE GRADO-TESIS CLASICA
Autores: SANTOS MORALES, RAUL ALEJANDRO
Palabras Claves: ESTRATEGIA COMERCIAL
EMPRESAS IMPORTADORAS
Datos de Serie/Reporte No.: 11612
Descripción : TAB., FIG., CD Y ANEXOS
Edición: 1
Aparece en las Colecciones:Tesis de Contaduría Pública

Archivos en este Documento:

Archivo Descripción TamañoFormato
11612.pdf1.85 MBAdobe PDFVer/Abrir

Todos los Documentos en DSpace están protegidos por derechos de autor.

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software - Departamento de Biblioteca - Universidad Católica Boliviana "San Pablo". - Contáctenos