DSpace DSpace
Acerca de Dspace

DSpace en la Universidad Catolica Boliviana >
Unidad Académica Santa Cruz >
Biblioteca Campus Universitario >
Ciencias Económicas Administrativas y Financieras >
Administración de Empresas >
Tesis de Administración de Empresas >

Por favor use este identificador para citar o enlazar este artículo: http://hdl.handle.net/123456789/23135

Título: ESTRATEGIA DE PENETRACION PARA INCREMENTAR LAS VENTAS DE LA MARCA BONAGE QUE COMERCIALIZA LA EMPRESA "CASA YASMIN" EN EL MERCADO DE PRENDAS DE VESTIR EN LA ZONA FRONTERIZA DE PUERTO QUIJARRO
PROYECTO DE GRADO-TESIS CLASICA
Autores: TERRAZAS RIVAMONTAN, GUSTAVO EDUARDO
Palabras Claves: ESTRATEGIA COMERCIAL
MARKETING
POSICIONAMIENTO DE MARCA
Datos de Serie/Reporte No.: 12753
Descripción : FIG., CD Y ANEXOS
Edición: 1
Aparece en las Colecciones:Tesis de Administración de Empresas

Archivos en este Documento:

Archivo Descripción TamañoFormato
12753.pdf2.13 MBAdobe PDFVer/Abrir

Todos los Documentos en DSpace están protegidos por derechos de autor.

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software - Departamento de Biblioteca - Universidad Católica Boliviana "San Pablo". - Contáctenos