DSpace DSpace
Acerca de Dspace

DSpace en la Universidad Catolica Boliviana >
Unidad Académica Santa Cruz >
Biblioteca Campus Universitario >
Ciencias Económicas Administrativas y Financieras >
Ingeniería Comercial >
Tesis de Ingenieria Comercial >

Por favor use este identificador para citar o enlazar este artículo: http://hdl.handle.net/123456789/26397

Título: POLITICAS Y ESTRATEGIAS DE MARKETING DE SERVICIOS PARA INCREMENTAR EL NUMERO DE HUESPEDES CORPORATIVOS Y APROVECHAR LA CAPACIDAD INSTALADA DEL HOTEL AVENIDA DE LA CIUDAD DE VILLAMONTES EN EL DEPARTAMENTO DE TARIJA
PROYECTO DE GRADO
Autores: QUIROGA RIVERO, YALILA ALEJANDRA
Datos de Serie/Reporte No.: 12283
Descripción : CD Y ANEXOS
Edición: 1
Aparece en las Colecciones:Tesis de Ingenieria Comercial

Archivos en este Documento:

No hay ningún archivo asociado con este Documento.

Todos los Documentos en DSpace están protegidos por derechos de autor.

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software - Departamento de Biblioteca - Universidad Católica Boliviana "San Pablo". - Contáctenos