DSpace DSpace
Acerca de Dspace

DSpace en la Universidad Catolica Boliviana >
Unidad Académica Santa Cruz >
Biblioteca Campus Universitario >
Ciencias Económicas Administrativas y Financieras >
Administración de Empresas >
Tesis de Administración de Empresas >

Por favor use este identificador para citar o enlazar este artículo: http://hdl.handle.net/123456789/26882

Título: DISEÑO DE UNA ESTRATEGIA DE REPOSICIONAMIENTO DE PRODUCTOS DE CONSUMO PARA SER EL LIDER EN EL MERCADO COSMETICO DE CARBON DE LA CIUDAD DE SANTA CRUZ DE LA SIERRA
PROYECTO DE GRADO
Autores: BORDA GANDARILLAS, OMAR DINO
ROCA TOLEDO, JULIO MARCELO
Datos de Serie/Reporte No.: 12211
Descripción : ANEXOS
Edición: 1
Aparece en las Colecciones:Tesis de Administración de Empresas

Archivos en este Documento:

No hay ningún archivo asociado con este Documento.

Todos los Documentos en DSpace están protegidos por derechos de autor.

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software - Departamento de Biblioteca - Universidad Católica Boliviana "San Pablo". - Contáctenos