DSpace DSpace
Acerca de Dspace

DSpace en la Universidad Catolica Boliviana >
Unidad Académica Santa Cruz >
Biblioteca Campus Universitario >
Ciencias Económicas Administrativas y Financieras >
Administración de Empresas >
Tesis de Administración de Empresas >

Por favor use este identificador para citar o enlazar este artículo: http://hdl.handle.net/123456789/26918

Título: DISEÑO DE UNA ESTRATEGIA DE MARKETING DE SERVICIOS EN SALAS DE CINE DE PRIMERA CATEGORIA DE LA CIUDAD DE SANTA CRUZ DE LA SIERRA PARA MAXIMIZAR EL USO DE SU CAPACIDAD INSTALADA
PROYECTO DE GRADO
Autores: BELLOTA EGÜEZ, JUAN CARLOS
DURAN LA NASA, FERNANDO NABOR
Datos de Serie/Reporte No.: 12247
Descripción : ANEXOS
Edición: 1
Aparece en las Colecciones:Tesis de Administración de Empresas

Archivos en este Documento:

No hay ningún archivo asociado con este Documento.

Todos los Documentos en DSpace están protegidos por derechos de autor.

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software - Departamento de Biblioteca - Universidad Católica Boliviana "San Pablo". - Contáctenos