DSpace DSpace
Acerca de Dspace

DSpace en la Universidad Catolica Boliviana >
Unidad Académica Santa Cruz >
Biblioteca Campus Universitario >
Ciencias Económicas Administrativas y Financieras >
Administración de Empresas >
Tesis de Administración de Empresas >

Por favor use este identificador para citar o enlazar este artículo: http://hdl.handle.net/123456789/26937

Título: PROCESO DE ATENCION AL CLIENTE PARA INCREMENTAR LA COMPETITIVIDAD EN LAS ENTIDADES BANCARIAS DE SANTA CRUZ DE LA SIERRA
PROYECTO DE GRADO
Autores: CARRILO AGUILAR, JESUS
CARRILLO AGUILAR, LORENA
Datos de Serie/Reporte No.: 12265
Descripción : CD Y ANEXOS
Edición: 1
Aparece en las Colecciones:Tesis de Administración de Empresas

Archivos en este Documento:

No hay ningún archivo asociado con este Documento.

Todos los Documentos en DSpace están protegidos por derechos de autor.

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software - Departamento de Biblioteca - Universidad Católica Boliviana "San Pablo". - Contáctenos