DSpace DSpace
Acerca de Dspace

DSpace en la Universidad Catolica Boliviana >
Unidad Académica Santa Cruz >
Biblioteca Campus Universitario >
Ciencias Económicas Administrativas y Financieras >
Administración de Empresas >
Tesis de Administración de Empresas >

Por favor use este identificador para citar o enlazar este artículo: http://hdl.handle.net/123456789/27695

Título: ESTRATEGIA DE ENDOMARKETING PARA MEJORAR EL CICLO DE SERVICIO DE LA CLINICA NIÑO JESUS I EN LA CIUDAD DE SANTA CRUZ DE LA SIERRA
PROYECTO DE GRADO-TESIS CLASICA
Autores: RIVERO DOMINGUEZ, ROSENDO
Palabras Claves: MARKETING DE SERVICIOS
ENDOMARKETING
CLINICA NIÑO JESUS I
Datos de Serie/Reporte No.: 13870
Descripción : FIG., CD Y ANEXOS
Edición: 1
Aparece en las Colecciones:Tesis de Administración de Empresas

Archivos en este Documento:

Archivo Descripción TamañoFormato
13870.pdf1.43 MBAdobe PDFVer/Abrir

Todos los Documentos en DSpace están protegidos por derechos de autor.

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software - Departamento de Biblioteca - Universidad Católica Boliviana "San Pablo". - Contáctenos