DSpace DSpace
Acerca de Dspace

DSpace en la Universidad Catolica Boliviana >
Unidad Académica Santa Cruz >
Biblioteca Campus Universitario >
Ciencias Económicas Administrativas y Financieras >
Ingeniería Comercial >
Tesis de Ingenieria Comercial >

Por favor use este identificador para citar o enlazar este artículo: http://hdl.handle.net/123456789/29977

Título: ANALISIS DE FACTIBILIDAD DE LA CREACION DE UNA EMPRESA ENCARGADA DE COMERCIALIZAR DE MANERA DIGITAL PRODUCTOS COMESTIBLES Y BEBESTIBLES CON ENTREGA A DOMICILIO DEL SUPERMERCADO "FIDALGA EQUIPETROL" EN LA CIUDAD DE SANTA CRUZ DE LA SIERRA
PROYECTO DE GRADO
Autores: BAZZOLI GRISOLIA, PIERO ANTONIO
Palabras Claves: CREACION DE EMPRESAS
COMERCIO ELECTRONICO
PRODUCTOS DE SUPERMERCADO
Datos de Serie/Reporte No.: 14393
Descripción : FIG., CD Y ANEXOS
Edición: 1
Aparece en las Colecciones:Tesis de Ingenieria Comercial

Archivos en este Documento:

Archivo Descripción TamañoFormato
14393.pdf418.82 kBAdobe PDFVer/Abrir

Todos los Documentos en DSpace están protegidos por derechos de autor.

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software - Departamento de Biblioteca - Universidad Católica Boliviana "San Pablo". - Contáctenos