DSpace DSpace
Acerca de Dspace

DSpace en la Universidad Catolica Boliviana >
Unidad Académica Santa Cruz >
Biblioteca Campus Universitario >
Ciencias Económicas Administrativas y Financieras >
Ingeniería Comercial >
Tesis de Ingenieria Comercial >

Por favor use este identificador para citar o enlazar este artículo: http://hdl.handle.net/123456789/30076

Título: ESTRATEGIA DE MARKETING INDUSTRIAL PARA FIDELIZAR LOS CLIENTES DE POLLITOS BB DE LA EMPRESA AVICOLA VIRGEN DE GUADALUPE (AVIGUA) EN SANTA CRUZ
PROYECTO DE GRADO
Autores: LIMA LOBO VACA, ANA KAREN
Palabras Claves: FIDELIDAD DEL CLIENTE
MARKETING INDUSTRIAL
AVIGUA
Datos de Serie/Reporte No.: 14396
Descripción : FIG., CD Y ANEXOS
Edición: 1
Aparece en las Colecciones:Tesis de Ingenieria Comercial

Archivos en este Documento:

Archivo Descripción TamañoFormato
14396.pdf205.45 kBAdobe PDFVer/Abrir

Todos los Documentos en DSpace están protegidos por derechos de autor.

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software - Departamento de Biblioteca - Universidad Católica Boliviana "San Pablo". - Contáctenos