DSpace DSpace
Acerca de Dspace

DSpace en la Universidad Catolica Boliviana >
Unidad Académica Santa Cruz >
Biblioteca Campus Universitario >
Ciencias Económicas Administrativas y Financieras >
Administración de Empresas >
Tesis de Administración de Empresas >

Por favor use este identificador para citar o enlazar este artículo: http://hdl.handle.net/123456789/30080

Título: DISEÑO DE UNA ESTRATEGIA DE MARKETING DIGITAL PARA LA UNIDAD DE NEGOCIOS PLATO FUERTE DE LA EMPRESA GO MEDIA EN LA CIUDAD DE SANTA CRUZ DE LA SIERRA
PROYECTO DE GRADO
Autores: RODRIGUEZ CEPEDES, MARIA LAURA
Palabras Claves: ESTRATEGIA DE MARKETING
MARKETING DIGITAL
COMIDA RAPIDA
GO MEDIA
Datos de Serie/Reporte No.: 14400
Descripción : FIG., CD Y ANEXOS
Edición: 1
Aparece en las Colecciones:Tesis de Administración de Empresas

Archivos en este Documento:

Archivo Descripción TamañoFormato
14400.pdf296.71 kBAdobe PDFVer/Abrir

Todos los Documentos en DSpace están protegidos por derechos de autor.

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software - Departamento de Biblioteca - Universidad Católica Boliviana "San Pablo". - Contáctenos