DSpace DSpace
Acerca de Dspace

DSpace en la Universidad Catolica Boliviana >
Unidad Académica Santa Cruz >
Biblioteca Campus Universitario >
Ciencias Económicas Administrativas y Financieras >
Administración de Empresas >
Tesis de Administración de Empresas >

Por favor use este identificador para citar o enlazar este artículo: http://hdl.handle.net/123456789/30081

Título: ESTRATEGIA DE TRADE MARKETING PARA INCREMENTAR LAS VENTAS MAYORISTAS DE PRODUCTOS DE MERCERIA EN COMERCIAL MIREYA DE LA CIUDAD DE SANTA CRUZ DE LA SIERRA
PROYECTO DE GRADO
Autores: CORTEZ ALDANA, LAURA STEFANNY
Palabras Claves: MERCERIA
ESTRATEGIA DE MARKETING
VENTAS
Datos de Serie/Reporte No.: 14408
Descripción : FIG., CD Y ANEXOS
Edición: 1
Aparece en las Colecciones:Tesis de Administración de Empresas

Archivos en este Documento:

Archivo Descripción TamañoFormato
14408.pdf218.98 kBAdobe PDFVer/Abrir

Todos los Documentos en DSpace están protegidos por derechos de autor.

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software - Departamento de Biblioteca - Universidad Católica Boliviana "San Pablo". - Contáctenos