DSpace DSpace
Acerca de Dspace

DSpace en la Universidad Catolica Boliviana >
Unidad Académica Santa Cruz >
Biblioteca Campus Universitario >
Ciencias Económicas Administrativas y Financieras >
Ingeniería Comercial >
Tesis de Ingenieria Comercial >

Por favor use este identificador para citar o enlazar este artículo: http://hdl.handle.net/123456789/31537

Título: PLAN DE MARKETING PARA INCREMENTAR LAS VENTAS DE LA BEBIDA A BASE DE FRUTAS NATURALES "TROPIFRUT" DE LA EMBOTELLADORA JUBOL S.R.L. EN SANTA CRUZ DE LA SIERRA
PROYECTO DE GRADO
Autores: GONZALEZ GURRUCHAGA, BERNARDO
Palabras Claves: PLAN DE MARKETING
JUGOS NATURALES
JUBOL S.R.L.
Datos de Serie/Reporte No.: 14758
Descripción : ILUS., CD Y ANEXOS
Edición: 1
Aparece en las Colecciones:Tesis de Ingenieria Comercial

Archivos en este Documento:

Archivo Descripción TamañoFormato
14758.pdf16.04 MBAdobe PDFVer/Abrir

Todos los Documentos en DSpace están protegidos por derechos de autor.

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software - Departamento de Biblioteca - Universidad Católica Boliviana "San Pablo". - Contáctenos