DSpace DSpace
Acerca de Dspace

DSpace en la Universidad Catolica Boliviana >
Unidad Académica Santa Cruz >
Biblioteca Campus Universitario >
Ciencias Económicas Administrativas y Financieras >
Ingeniería Comercial >
Tesis de Ingenieria Comercial >

Por favor use este identificador para citar o enlazar este artículo: http://hdl.handle.net/123456789/33674

Título: ESTRATEGIA DE BRANDING PARA EL LANZAMIENTO DEL PRODUCTO SAZONADOR MAJADITO DE LA EMPRESA CALENDARIA INDUSTRIA ALIMENTARIA EN LA CIUDAD DE SANTA CRUZ DE LA SIERRA
Otros Títulos: PROYECTO DE GRADO
Autores: ZAPATA RIOJA, PAUL ANDRES
Palabras Claves: MARCAS DE PRODUCTOS
INDUSTRIA DE ALIMENTOS
Datos de Serie/Reporte No.: 15308
Descripción : ILUS., TAB., CD, ANEXOS
Edición: 1
Aparece en las Colecciones:Tesis de Ingenieria Comercial

Archivos en este Documento:

Archivo Descripción TamañoFormato
15308 (1).pdf22.6 MBAdobe PDFVer/Abrir

Todos los Documentos en DSpace están protegidos por derechos de autor.

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software - Departamento de Biblioteca - Universidad Católica Boliviana "San Pablo". - Contáctenos