DSpace DSpace
Acerca de Dspace

DSpace en la Universidad Catolica Boliviana >
Unidad Académica Santa Cruz >
Biblioteca Campus Universitario >
Ciencias Económicas Administrativas y Financieras >
Ingeniería Comercial >
Tesis de Ingenieria Comercial >

Por favor use este identificador para citar o enlazar este artículo: http://hdl.handle.net/123456789/33801

Título: ESTRATEGIA DE MARKETING PARA EL POSICIONAMIENTO DE MARCA DE LA BEBIDA LA CABAÑA EN LA CIUDAD DE SANTA CRUZ DE LA SIERRA
Otros Títulos: PROYECTO DE GRADO
Autores: ASBUN KARMY, FRANCISCO RENE
Palabras Claves: POSICIONAMIENTO DE MARCA
EMPRESA DE BEBIDAS
Datos de Serie/Reporte No.: 15335
Descripción : FIG., TAB., CD, ANEXOS
Edición: 1
Aparece en las Colecciones:Tesis de Ingenieria Comercial

Archivos en este Documento:

Archivo Descripción TamañoFormato
15335.pdf1.6 MBAdobe PDFVer/Abrir

Todos los Documentos en DSpace están protegidos por derechos de autor.

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software - Departamento de Biblioteca - Universidad Católica Boliviana "San Pablo". - Contáctenos