DSpace DSpace
Acerca de Dspace

DSpace en la Universidad Catolica Boliviana >
Unidad Académica Santa Cruz >
Biblioteca Campus Universitario >
Ciencias Económicas Administrativas y Financieras >
Administración de Empresas >
Libros de Administración >

Por favor use este identificador para citar o enlazar este artículo: http://hdl.handle.net/123456789/4825

Título: POSICIONAMIENTO: EL CONCEPTO QUE HA REVOLUCIONADO LA COMUNICACION PUBLICITARIA Y
Autores: RIES, AL
Palabras Claves: COMUNICACION
Datos de Serie/Reporte No.: 559
Descripción : ILUS.
Edición: 1
ISBN: 968-422-002-2
Aparece en las Colecciones:Libros de Administración

Archivos en este Documento:

Archivo Descripción TamañoFormato
178.pdf49.99 kBAdobe PDFVer/Abrir

Todos los Documentos en DSpace están protegidos por derechos de autor.

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software - Departamento de Biblioteca - Universidad Católica Boliviana "San Pablo". - Contáctenos