DSpace DSpace
Acerca de Dspace

DSpace en la Universidad Catolica Boliviana >
Unidad Académica Santa Cruz >
Biblioteca Campus Universitario >
Ciencias Económicas Administrativas y Financieras >
Administración de Empresas >
Tesis de Administración de Empresas >

Por favor use este identificador para citar o enlazar este artículo: http://hdl.handle.net/123456789/11016

Título: ESTRATEGIA COMERCIAL PARA EL POSICIONAMIENTO DE LOS PRODUCTOS ELECTRONICOS ZENSTECH EN LA LINEA DE REPRODUCTORES DE AUDIO PARA VEHICULOS EN LA CIUDAD DE SANTA CRUZ DE LA SIERRA
Autores: GOMEZ VARGAS, BRENDA
Palabras Claves: MARKETING
ESTRATEGIA COMERCIAL
Datos de Serie/Reporte No.: 9536
Descripción : FIGURAS, CD, RESUMEN
Edición: 1
Aparece en las Colecciones:Tesis de Administración de Empresas

Archivos en este Documento:

Archivo Descripción TamañoFormato
SinIndices.pdf161.77 kBAdobe PDFVer/Abrir

Todos los Documentos en DSpace están protegidos por derechos de autor.

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software - Departamento de Biblioteca - Universidad Católica Boliviana "San Pablo". - Contáctenos