DSpace DSpace
Acerca de Dspace

DSpace en la Universidad Catolica Boliviana >
Unidad Académica Santa Cruz >
Biblioteca Campus Universitario >
Ciencias Económicas Administrativas y Financieras >
Administración de Empresas >
Tesis de Administración de Empresas >

Por favor use este identificador para citar o enlazar este artículo: http://hdl.handle.net/123456789/11018

Título: PLANIFICACION ESTRATEGICA DE MARKETING PARA INCREMENTAR LA CARTERA DE CLIENTES EN EMPRESAS CONSULTORAS CONTABLES
Autores: CUELLAR MOJICA, MARIA NATALY
ZABALA ORELLANA, MAYER
Palabras Claves: MARKETING ESTRATEGICO
Datos de Serie/Reporte No.: 9537
Descripción : FIGURAS, CD, RESUMEN
Edición: 1
Aparece en las Colecciones:Tesis de Administración de Empresas

Archivos en este Documento:

Archivo TamañoFormato
9537.pdf119.88 kBAdobe PDFVer/Abrir

Todos los Documentos en DSpace están protegidos por derechos de autor.

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software - Departamento de Biblioteca - Universidad Católica Boliviana "San Pablo". - Contáctenos