DSpace DSpace
Acerca de Dspace

DSpace en la Universidad Catolica Boliviana >
Unidad Académica Santa Cruz >
Biblioteca Campus Universitario >
Ciencias Exactas e Ingeniería >
Ingeniería de Sistemas >
Tesis de Ingeniería de Sistemas >

Por favor use este identificador para citar o enlazar este artículo: http://hdl.handle.net/123456789/14214

Título: ESTRATEGIA PEDAGOGICA PARA EL USO DE SCRATCH COMO HERRAMIENTA EDUCATIVA EN EL 2DO. CICLO DE PRIMARIA DE LA EDUCACION BOLIVIANA
Autores: FLORES ARTIEDA, CHRISTOPHER NEESKENS
Palabras Claves: SOFTWARE EDUCATIVO
EDUCACION-TECNOLOGIA
Datos de Serie/Reporte No.: 10051
Descripción : ILUS. TAB. CD.
Edición: 1
Aparece en las Colecciones:Tesis de Ingeniería de Sistemas

Archivos en este Documento:

Archivo Descripción TamañoFormato
10051.pdf728.93 kBAdobe PDFVer/Abrir

Todos los Documentos en DSpace están protegidos por derechos de autor.

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software - Departamento de Biblioteca - Universidad Católica Boliviana "San Pablo". - Contáctenos