DSpace DSpace
Acerca de Dspace

DSpace en la Universidad Catolica Boliviana >
Unidad Académica Santa Cruz >
Biblioteca Campus Universitario >
Ciencias Económicas Administrativas y Financieras >
Administración de Empresas >
Tesis de Administración de Empresas >

Por favor use este identificador para citar o enlazar este artículo: http://hdl.handle.net/123456789/14225

Título: ESTRATEGIA COMERCIAL PARA POSICIONAR LA MARCA SULFAMMO COMO EL MEJOR FERTILIZANTE DE PASTURA PARA EL GANADO DE LECHERIA EN EL DEPARTAMENTO DE SANTA CRUZ CASO: TIMAC AGRO BOLIVIA
Autores: SILVIA ARANIBAR HALKYER, GUISELA ROCIO
Palabras Claves: MARKETING
ESTRATEGIA COMERCIAL
POSICIONAMIENTO DE MARCA
Datos de Serie/Reporte No.: 10221
Descripción : FIG., CD Y ANEXOS
Edición: 1
Aparece en las Colecciones:Tesis de Administración de Empresas

Archivos en este Documento:

Archivo Descripción TamañoFormato
10221.pdf199.79 kBAdobe PDFVer/Abrir

Todos los Documentos en DSpace están protegidos por derechos de autor.

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software - Departamento de Biblioteca - Universidad Católica Boliviana "San Pablo". - Contáctenos