DSpace DSpace
Acerca de Dspace

DSpace en la Universidad Catolica Boliviana >
Unidad Académica Santa Cruz >
Biblioteca Campus Universitario >
Ciencias Económicas Administrativas y Financieras >
Ingeniería Comercial >
Tesis de Ingenieria Comercial >

Por favor use este identificador para citar o enlazar este artículo: http://hdl.handle.net/123456789/14957

Título: ESTRATEGIA DE MARKETING RELACIONAL PARA INCREMENTAR Y FIDELIZAR LA CARTERA DE CLIENTES FINALES DE DHL PARA EL SERVICIO "IMPORT EXPRESS" EN LA CIUDAD SANTA CRUZ DE LA SIERRA
Autores: ARAOZ PARADA, OSVALDO SILVESTRE
Palabras Claves: MARKETING RELACIONAL
FIDELIDAD DEL CLIENTE
SERVICIOS DE CORRESPONDENCIA
Datos de Serie/Reporte No.: 10378
Descripción : FIG., TAB., CD
Edición: 1
Aparece en las Colecciones:Tesis de Ingenieria Comercial

Archivos en este Documento:

Archivo Descripción TamañoFormato
10378.pdf5.02 MBAdobe PDFVer/Abrir

Todos los Documentos en DSpace están protegidos por derechos de autor.

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software - Departamento de Biblioteca - Universidad Católica Boliviana "San Pablo". - Contáctenos