DSpace DSpace
Acerca de Dspace

DSpace en la Universidad Catolica Boliviana >
Unidad Académica Santa Cruz >
Biblioteca Campus Universitario >
Ciencias Económicas Administrativas y Financieras >
Ingeniería Comercial >
Tesis de Ingenieria Comercial >

Por favor use este identificador para citar o enlazar este artículo: http://hdl.handle.net/123456789/14974

Título: ESTRATEGIA DE COMERCIALIZACION PARA POSICIONAR LA MARCA NACHOS RANCHERITOS Y LOGRAR MAYOR COMPETITIVIDAD DE LA EMPRESA EN EL MERCADO DE SANTA CRUZ DE LA SIERRA
Autores: MALDONADO ROJAS, TANIA GRICELDA
MORALES PARDO, LAURA ROCIO
Palabras Claves: ESTRATEGIA COMERCIAL
POSICIONAMIENTO DE MARCA
Datos de Serie/Reporte No.: 10282
Descripción : FIG., TAB., CD
Edición: 1
Aparece en las Colecciones:Tesis de Ingenieria Comercial

Archivos en este Documento:

Archivo Descripción TamañoFormato
10282.pdf4.07 MBAdobe PDFVer/Abrir

Todos los Documentos en DSpace están protegidos por derechos de autor.

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software - Departamento de Biblioteca - Universidad Católica Boliviana "San Pablo". - Contáctenos