DSpace DSpace
Acerca de Dspace

DSpace en la Universidad Catolica Boliviana >
Unidad Académica Santa Cruz >
Biblioteca Campus Universitario >
Ciencias Económicas Administrativas y Financieras >
Ingeniería Comercial >
Tesis de Ingenieria Comercial >

Por favor use este identificador para citar o enlazar este artículo: http://hdl.handle.net/123456789/17194

Título: ESTRATEGIA COMERCIAL PARA INCREMENTAR LA PARTICIPACION EN ELMERCADO DE LLANTAS DESTINADAS AL TRANSPORTE PUBLICO DE LA EMPRESA DISBO-LLANTAS EN LA CIUDAD DE SANTA CRUZ DE LA SIERRA
PROYECTO DE GRADO
Autores: RIOS SOSSA, DANIELA IVONNE
Palabras Claves: LLANTAS
ESTRATEGIA COMERCIAL
Datos de Serie/Reporte No.: 10392
Descripción : FIG., TAB., CD Y ANEXOS
Edición: 1
Aparece en las Colecciones:Tesis de Ingenieria Comercial

Archivos en este Documento:

Archivo Descripción TamañoFormato
10392.pdf5.97 MBAdobe PDFVer/Abrir

Todos los Documentos en DSpace están protegidos por derechos de autor.

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software - Departamento de Biblioteca - Universidad Católica Boliviana "San Pablo". - Contáctenos