DSpace DSpace
Acerca de Dspace

DSpace en la Universidad Catolica Boliviana >
Unidad Académica Santa Cruz >
Biblioteca Campus Universitario >
Ciencias Económicas Administrativas y Financieras >
Ingeniería Comercial >
Tesis de Ingenieria Comercial >

Por favor use este identificador para citar o enlazar este artículo: http://hdl.handle.net/123456789/17580

Título: PLAN DE MARKETING PARA FIDELIZAR Y CAPTAR CLIENTES INTERMEDIARIOS EN LOS SELLOS LITERARIOS DEL "GRUPO EDITORIAL LA HOGUERA" DE LA CIUDAD DE SANTA CRUZ DE LA SIERRA.
PROYECTO DE GRADO
Autores: ANTELO GUTIERREZ, MARIA DANIELA
Palabras Claves: COMERCIO DE LIBROS
FIDELIDAD DEL CLIENTE
Datos de Serie/Reporte No.: 10056
Descripción : CD Y ANEXOS
Edición: 1
Aparece en las Colecciones:Tesis de Ingenieria Comercial

Archivos en este Documento:

Archivo Descripción TamañoFormato
10056.pdf1.41 MBAdobe PDFVer/Abrir

Todos los Documentos en DSpace están protegidos por derechos de autor.

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software - Departamento de Biblioteca - Universidad Católica Boliviana "San Pablo". - Contáctenos