DSpace DSpace
Acerca de Dspace

DSpace en la Universidad Catolica Boliviana >
Unidad Académica Santa Cruz >
Biblioteca Campus Universitario >
Ciencias Económicas Administrativas y Financieras >
Administración de Empresas >
Tesis de Administración de Empresas >

Por favor use este identificador para citar o enlazar este artículo: http://hdl.handle.net/123456789/19236

Título: ESTRATEGIA DE MARKETING DIRIGIDA A INCREMENTAR EL POSICIONAMIENTO DE "HELADERIA ORIENTAL" EN LA CIUDAD DE TRINIDAD-DEPARTAMENTO BENI
TRABAJO FINAL
Autores: RUIZ ROCHA, RONALD
Palabras Claves: MARKETING ESTRATEGICO
HELADERIAS
Datos de Serie/Reporte No.: 11025
Descripción : ILUS., FIG., TAB., CD Y ANEXOS
Edición: 1
Aparece en las Colecciones:Tesis de Administración de Empresas

Archivos en este Documento:

Archivo Descripción TamañoFormato
11025.pdf3.53 MBAdobe PDFVer/Abrir

Todos los Documentos en DSpace están protegidos por derechos de autor.

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software - Departamento de Biblioteca - Universidad Católica Boliviana "San Pablo". - Contáctenos