DSpace DSpace
Acerca de Dspace

DSpace en la Universidad Catolica Boliviana >
Unidad Académica Santa Cruz >
Biblioteca Campus Universitario >
Ciencias Económicas Administrativas y Financieras >
Ingeniería Comercial >
Tesis de Ingenieria Comercial >

Por favor use este identificador para citar o enlazar este artículo: http://hdl.handle.net/123456789/21879

Título: PROGRAMA DE CREACION DE VALOR CAPITAL DE LA MARCA ORIENTADO AL CONSUMIDOR EFECTIVO PARA YERBA MATE CAMPESINO, QUE PERMITA MEJORAR LA PERCEPCION IMAGEN Y LA PRESENCIA DE LA MARCA EN EL MERCADO DE SANTA CRUZ DE LA SIERRA
PROYECTO DE GRADO-TESIS CLASICA
Autores: FRANCO ORREGO, ANIBAL JUNIOR
Palabras Claves: MARCAS DE PRODUCTOS
POSICIONAMIENTO DE MARCA
Datos de Serie/Reporte No.: 11611
Descripción : TAB., FIG., CD Y ANEXOS
Edición: 1
Aparece en las Colecciones:Tesis de Ingenieria Comercial

Archivos en este Documento:

Archivo Descripción TamañoFormato
11611.pdf1.99 MBAdobe PDFVer/Abrir

Todos los Documentos en DSpace están protegidos por derechos de autor.

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software - Departamento de Biblioteca - Universidad Católica Boliviana "San Pablo". - Contáctenos