DSpace DSpace
Acerca de Dspace

DSpace en la Universidad Catolica Boliviana >
Unidad Académica Santa Cruz >
Biblioteca Campus Universitario >
Ciencias Económicas Administrativas y Financieras >
Administración de Empresas >
Tesis de Administración de Empresas >

Por favor use este identificador para citar o enlazar este artículo: http://hdl.handle.net/123456789/23680

Título: ESTRATEGIA DE MARKETING PARA INTRODUCIR EXITOSAMENTE LA BEBIDA MALTITA POTOSINA DE LA EMPRESA UNION S.R.L. EN EL SEGMENTO DE JOVENES Y NIÑOS DE LA CIUDAD DE SANTA CRUZ DE LA SIERRA
PROYECTO DE GRADO-TESIS CLASICA
Autores: IÑIGUEZ OROPEZA, GRACIELA CECILIA
Palabras Claves: MARKETING ESTRATEGICO
ESTRATEGIA DE COMUNICACION
COMERCIO DE ALIMENTOS
Datos de Serie/Reporte No.: 12941
Descripción : TAB., CD Y ANEXOS
Edición: 1
Aparece en las Colecciones:Tesis de Administración de Empresas

Archivos en este Documento:

Archivo Descripción TamañoFormato
12941.pdf1.78 MBAdobe PDFVer/Abrir

Todos los Documentos en DSpace están protegidos por derechos de autor.

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software - Departamento de Biblioteca - Universidad Católica Boliviana "San Pablo". - Contáctenos