DSpace DSpace
Acerca de Dspace

DSpace en la Universidad Catolica Boliviana >
Unidad Académica Santa Cruz >
Biblioteca Campus Universitario >
Ciencias Económicas Administrativas y Financieras >
Administración de Empresas >
Tesis de Administración de Empresas >

Por favor use este identificador para citar o enlazar este artículo: http://hdl.handle.net/123456789/23681

Título: ESTRATEGIA DE ENDOMARKETING PARA MEJORAR LA ATENCION A LOS CLIENTES DE LA FINANCIERA INVERSIONES CREDITOS Y ASESORIA SOLIDARIA (ICAS) EN SANTA CRUZ BOLIVIA
PROYECTO DE GRADO-TESIS CLASICA
Autores: TORRICO BALDIVIA, ALFONSO ANDRE
Palabras Claves: MARKETING DE SERVICIOS
SERVICIO AL CLIENTE
ENTIDADES FINANCIERAS
Datos de Serie/Reporte No.: 12938
Descripción : FIG., CD Y ANEXOS
Edición: 1
Aparece en las Colecciones:Tesis de Administración de Empresas

Archivos en este Documento:

Archivo Descripción TamañoFormato
12938.pdf1.78 MBAdobe PDFVer/Abrir

Todos los Documentos en DSpace están protegidos por derechos de autor.

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software - Departamento de Biblioteca - Universidad Católica Boliviana "San Pablo". - Contáctenos