DSpace DSpace
Acerca de Dspace

DSpace en la Universidad Catolica Boliviana >
Unidad Académica Santa Cruz >
Biblioteca Campus Universitario >
Ciencias Económicas Administrativas y Financieras >
Ingeniería Comercial >
Tesis de Ingenieria Comercial >

Por favor use este identificador para citar o enlazar este artículo: http://hdl.handle.net/123456789/26403

Título: DISEÑO DE UNA ESTRATEGIA COMUNICACIONAL DE MARKETING SOCIAL PARA INCREMENTAR EL NUMERO DE DONANTES VOLUNTARIOS DEL BANCO DE SANGRE REGIONAL DE LA CIUDAD DE SANTA CRUZ DE LA SIERRA
PROYECTO DE GRADO
Autores: ALPIRE RODRIGUEZ, KAREN GIOVANA
Datos de Serie/Reporte No.: 12289
Descripción : CD Y ANEXOS
Edición: 1
Aparece en las Colecciones:Tesis de Ingenieria Comercial

Archivos en este Documento:

No hay ningún archivo asociado con este Documento.

Todos los Documentos en DSpace están protegidos por derechos de autor.

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software - Departamento de Biblioteca - Universidad Católica Boliviana "San Pablo". - Contáctenos