DSpace DSpace
Acerca de Dspace

DSpace en la Universidad Catolica Boliviana >
Unidad Académica Santa Cruz >
Biblioteca Campus Universitario >
Ciencias Económicas Administrativas y Financieras >
Ingeniería Comercial >
Tesis de Ingenieria Comercial >

Por favor use este identificador para citar o enlazar este artículo: http://hdl.handle.net/123456789/26405

Título: DISEÑO DE UNA ESTRATEGIA COMERCIAL QUE PERMITA MEJORAR LA RELACION DE FIDELIDAD DE LAS AGENCIAS DE VIAJE DE SANTA CRUZ DE LA SIERRA CON LA OPERADORA DE TURISMO VIRTUAL VISION MUNDO S.R.L
PROYECTO DE GRADO
Autores: ZENTENO MONASTERIOS, KATHERINA
Datos de Serie/Reporte No.: 12291
Descripción : CD Y ANEXOS
Edición: 1
Aparece en las Colecciones:Tesis de Ingenieria Comercial

Archivos en este Documento:

No hay ningún archivo asociado con este Documento.

Todos los Documentos en DSpace están protegidos por derechos de autor.

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software - Departamento de Biblioteca - Universidad Católica Boliviana "San Pablo". - Contáctenos