DSpace DSpace
Acerca de Dspace

DSpace en la Universidad Catolica Boliviana >
Unidad Académica Santa Cruz >
Biblioteca Campus Universitario >
Ciencias Económicas Administrativas y Financieras >
Administración de Empresas >
Tesis de Administración de Empresas >

Por favor use este identificador para citar o enlazar este artículo: http://hdl.handle.net/123456789/26795

Título: POSICIONAMIENTO DE PRODUCTO A TRAVES DEL DISEÑO DE UNA ESTRATEGIA COMERCIAL PARA LA CIUDAD DE SANTA CRUZ DE LA SIERRA CASO: EMPRESAS IMPORTADORAS DE ROPA DEPORTIVA.
PROYECTO DE GRADO
Autores: MELGAREJO CORZO, FAVIO FRANCISCO
MORENO BARBERY, ALFONSO FREDDY
Datos de Serie/Reporte No.: 12124
Descripción : ANEXOS
Edición: 1
Aparece en las Colecciones:Tesis de Administración de Empresas

Archivos en este Documento:

No hay ningún archivo asociado con este Documento.

Todos los Documentos en DSpace están protegidos por derechos de autor.

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software - Departamento de Biblioteca - Universidad Católica Boliviana "San Pablo". - Contáctenos