DSpace DSpace
Acerca de Dspace

DSpace en la Universidad Catolica Boliviana >
Unidad Académica Santa Cruz >
Biblioteca Campus Universitario >
Ciencias Económicas Administrativas y Financieras >
Administración de Empresas >
Tesis de Administración de Empresas >

Por favor use este identificador para citar o enlazar este artículo: http://hdl.handle.net/123456789/26810

Título: DISEÑO DE UNA ESTRATEGIA DE REPOSICIONAMIENTO PARA INCREMENTAR LA PARTICIPACION DE MERCADOS DE LAS CADENAS LOCALES DE HAMBURGUESAS EN LA CIUDAD DE SANTA CRUZ DE LA SIERRA
PROYECTO DE GRADO
Autores: CARVAJAL RUIZ, ANGEL
SENG NOVILLO, VERONICA
Datos de Serie/Reporte No.: 12139
Descripción : ANEXOS
Edición: 1
Aparece en las Colecciones:Tesis de Administración de Empresas

Archivos en este Documento:

No hay ningún archivo asociado con este Documento.

Todos los Documentos en DSpace están protegidos por derechos de autor.

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software - Departamento de Biblioteca - Universidad Católica Boliviana "San Pablo". - Contáctenos