DSpace DSpace
Acerca de Dspace

DSpace en la Universidad Catolica Boliviana >
Unidad Académica Santa Cruz >
Biblioteca Campus Universitario >
Ciencias Económicas Administrativas y Financieras >
Administración de Empresas >
Tesis de Administración de Empresas >

Por favor use este identificador para citar o enlazar este artículo: http://hdl.handle.net/123456789/26929

Título: MARKETING PERSONALIZADO COMO ESTRATEGIA PARA INCREMENTAR LA PARTICIPACION EN EL MERCADO DE LA TELEFONIA MOVIL EN LAS TIENDAS GRANDES DE VENTA DE CELULARES EN LA CIUDAD DE SANTA CRUZ
PROYECTO DE GRADO
Autores: PARADA VACA, GUILLERMO
MELGAR LIJERON, LINCOLN
Datos de Serie/Reporte No.: 12258
Edición: 1
Aparece en las Colecciones:Tesis de Administración de Empresas

Archivos en este Documento:

No hay ningún archivo asociado con este Documento.

Todos los Documentos en DSpace están protegidos por derechos de autor.

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software - Departamento de Biblioteca - Universidad Católica Boliviana "San Pablo". - Contáctenos