DSpace DSpace
Acerca de Dspace

DSpace en la Universidad Catolica Boliviana >
Unidad Académica Santa Cruz >
Biblioteca Campus Universitario >
Ciencias Económicas Administrativas y Financieras >
Administración de Empresas >
Tesis de Administración de Empresas >

Por favor use este identificador para citar o enlazar este artículo: http://hdl.handle.net/123456789/26968

Título: ESTRATEGIA DE MARKETING RELACIONAL PARA LOGRAR LA LEALTAD, INCREMENTAR EL NUMERO DE CLIENTES DEL MERCADO EMPRESARIAL PARA LAS EMPRESAS DE AGUA ENVASADAS, EN LA CIUDAD DE SANTA CRUZ DE LA SIERRA
PROYECTO DE GRADO
Autores: LANZA FUENTES FERRUFINO PARRA
ZULMA SCHIRLEN CLAUDIA CECILIA
Datos de Serie/Reporte No.: 12096
Descripción : CD
Edición: 1
Aparece en las Colecciones:Tesis de Administración de Empresas

Archivos en este Documento:

No hay ningún archivo asociado con este Documento.

Todos los Documentos en DSpace están protegidos por derechos de autor.

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software - Departamento de Biblioteca - Universidad Católica Boliviana "San Pablo". - Contáctenos