DSpace DSpace
Acerca de Dspace

DSpace en la Universidad Catolica Boliviana >
Unidad Académica Santa Cruz >
Biblioteca Campus Universitario >
Ciencias Económicas Administrativas y Financieras >
Administración de Empresas >
Tesis de Administración de Empresas >

Por favor use este identificador para citar o enlazar este artículo: http://hdl.handle.net/123456789/26971

Título: EL MARKETING DIFERENCIADO COMO ESTRATEGIA PARA FIDELIZAR E INCREMENTAR LOS CLIENTES DE LAS EMPRESAS DE TELEFONIA MOVIL EN LA CIUDAD DE SANTA CRUZ DE LA SIERRA. CASO TELECEL TIGO S.A
PROYECTO DE GRADO
Autores: CABRERA SORIA, CARLA PATRICIA
ESPAÑA ROJAS, MARIA TERESA
Datos de Serie/Reporte No.: 12099
Descripción : CD
Edición: 1
Aparece en las Colecciones:Tesis de Administración de Empresas

Archivos en este Documento:

No hay ningún archivo asociado con este Documento.

Todos los Documentos en DSpace están protegidos por derechos de autor.

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software - Departamento de Biblioteca - Universidad Católica Boliviana "San Pablo". - Contáctenos