DSpace DSpace
Acerca de Dspace

DSpace en la Universidad Catolica Boliviana >
Unidad Académica Santa Cruz >
Biblioteca Campus Universitario >
Ciencias Económicas Administrativas y Financieras >
Ingeniería Comercial >
Tesis de Ingenieria Comercial >

Por favor use este identificador para citar o enlazar este artículo: http://hdl.handle.net/123456789/27014

Título: ESTRATEGIA COMERCIAL PARA INGRESAR A LOS SEGMENTOS DE MERCADO INFANTILES Y FEMENINOS DE LA EMPRESA CLAUDINA DE SANTA CRUZ DE LA SIERRA
PROYECTO DE GRADO-TESIS CLASICA
Autores: DORADO SARAVIA, CARLOS EDUARDO
Palabras Claves: ESTRATEGIA COMERCIAL
MARKETING
CALZADOS
Datos de Serie/Reporte No.: 13740
Descripción : FIG., CD Y ANEXOS
Edición: 1
Aparece en las Colecciones:Tesis de Ingenieria Comercial

Archivos en este Documento:

Archivo Descripción TamañoFormato
13740.pdf2.25 MBAdobe PDFVer/Abrir

Todos los Documentos en DSpace están protegidos por derechos de autor.

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software - Departamento de Biblioteca - Universidad Católica Boliviana "San Pablo". - Contáctenos