DSpace DSpace
Acerca de Dspace

DSpace en la Universidad Catolica Boliviana >
Unidad Académica Santa Cruz >
Biblioteca Campus Universitario >
Ciencias Económicas Administrativas y Financieras >
Administración de Empresas >
Tesis de Administración de Empresas >

Por favor use este identificador para citar o enlazar este artículo: http://hdl.handle.net/123456789/27694

Título: DISEÑO DE UNA ESTRATEGIA DE MARKETING DE PENETRACION DE MERCADOS EN EL SECTOR INDUSTRIAL PARA EL INCREMENTO DE VENTAS DE SERVICIOS DE CERTIFICACION ISO 9001 PARA LA EMPRESA BV EN LA CIUDAD DE SANTA CRUZ DE LA SIERRA
PROYECTO DE GRADO-TESIS CLASICA
Autores: DESCARPONTRIEZ EL HAGE, NORMA EUGENIA
Palabras Claves: ESTRATEGIA DE MARKETING
SERVICIOS DE CERTIFICACIÓN ISO 9001
EMPRESA BV
Datos de Serie/Reporte No.: 13871
Descripción : CD Y ANEXOS
Edición: 1
Aparece en las Colecciones:Tesis de Administración de Empresas

Archivos en este Documento:

Archivo Descripción TamañoFormato
13871.pdf1.85 MBAdobe PDFVer/Abrir

Todos los Documentos en DSpace están protegidos por derechos de autor.

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software - Departamento de Biblioteca - Universidad Católica Boliviana "San Pablo". - Contáctenos