DSpace DSpace
Acerca de Dspace

DSpace en la Universidad Catolica Boliviana >
Unidad Académica Santa Cruz >
Biblioteca Campus Universitario >
Ciencias Económicas Administrativas y Financieras >
Administración de Empresas >
Tesis de Administración de Empresas >

Por favor use este identificador para citar o enlazar este artículo: http://hdl.handle.net/123456789/27697

Título: DISEÑO DE UNA ESTRATEGIA DE PENETRACION DE MERCADO QUE PERMITA A LA EMPRESA PROALIM CRECER EN EL MERCADO DE SANTA CRUZ DE LA SIERRA CON SU PRODUCTO GOD N BLUE
PROYECTO DE GRADO-TESIS CLASICA
Autores: RODRIGUEZ ARAUZ, CESAR OSWALDO
Palabras Claves: ESTRATEGIA COMERCIAL
PENETRACION DE MERCADO
PROALIM
Datos de Serie/Reporte No.: 13872
Descripción : FIG., CD Y ANEXOS
Edición: 1
Aparece en las Colecciones:Tesis de Administración de Empresas

Archivos en este Documento:

Archivo Descripción TamañoFormato
13872.pdf1.56 MBAdobe PDFVer/Abrir

Todos los Documentos en DSpace están protegidos por derechos de autor.

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software - Departamento de Biblioteca - Universidad Católica Boliviana "San Pablo". - Contáctenos